lunes, 7 de mayo de 2012

Tarta "Los Planetas"

                                       

 A la hora de hacer regalos hay dos tipos de personas: los que regalan según sus propios gustos, y los que regalan según los gustos del obsequiado, como en este caso. Mi cliente ha querido hacer un regalo original a su chica por su cumpleños: una de mis tartas con la portada de uno de los discos del grupo favorito de ella, pero no cualquier portada de cualquiera de esos discos, no, la portada favorita de entre todos! A mi me preguntan que cual es la portada favorita de los discos del cantante preferido de mi chico y no tengo ni idea! Por eso me gusta mi cliente, porque es un hombre detallista.

Tarta "Los Planetas"

Raciones: 8
Relleno: Mermelada de fresa
Bizcocho: Vainilla
Cobertura: Crema de Mantequilla
Detalles: Fondant y Crema de Mantequilla

Por si no lo sabiais  Los Planetas es un un grupo de música indie de la ciudad de Granada, que desarrolla su actividad a partir de la segunda mitad de la década de los años 90 y los primeros años del siglo XXI, ahí queda eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario