martes, 9 de julio de 2013

Tarta de chocolate y frambuesas.


Lo confieso, no me apasiona el chocolate. Lo se, soy un bicho raro. A ver, si me gusta pero en su justa medida. Conozco personas a las que les vuelve loco todo lo que sea de chocolate, si, como a ti que me lees.


Y como ese tipo de personas suele ser la mayoría preparé esta tarta de super-chocolate para una barbacoa con amigos, a los que, por supuesto, les encantó e incluso alguno de ellos repitió a pesar de la comilona que nos dimos antes. Y, he de reconocer, que estaba muy buena y las frambuesas le dan un toque perfecto al chocolate.
La inspiración para decorar esta tarta me la dió Claire con una de sus creaciones: Tarta jugosa de cerezas y chocolate, que por cierto tengo que probar la próxima vez.



Tarta de chocolate y frambuesas.

Raciones: 10
Relleno: mermelada de frambuesas
Bizcocho: chocolate
Cobertura: ganache de chocolate
Decoración: frambuesas frescas


9 comentarios:

  1. Ummm con la buena pinta que tiene, pero yo soy de las tuyas debo ser un bicho raro jejeje pero seguro que mi marido y mi peke se la comerian enteretica jejeje un besote gracias x tu visita.

    ResponderEliminar